TESTIMONIO DE PACIENTES
La atención recibida por la Psicoterapeuta Milagros ha sido una de las más enriquecedoras experiencias que he tenido en el tratamiento de mi salud mental. Las sesiones son el balance perfecto entre profesionalismo y carisma, se crea un ambiente cálido y de confianza a la hora de contar los problemas que más nos aquejan. Desde la primera consulta se puede notar que es una profesional que ama lo que hace y cuya atención siempre es el bienestar de sus pacientes. Totalmente recomendada.
Valeria Villacorta
Estudiante de Comunicación
Antes de asistir a terapia psicológica, me encontraba muy estresado y sin ánimo de afrontar mi día a día: trabajar, estudiar y entender lo que es una relación de pareja. Mediante las sesiones, comprendí que el trabajo y las relaciones de pareja tienen una similitud: ambos requieren sacrificio y poner mucho esmero de nosotros si deseamos crecer. Actualmente, veo las dificultades desde otro enfoque, las asumo con mayor responsabilidad, soy más comprensivo conmigo mismo, con mi entorno y con las personas que me rodean.
Francis Advíncula
Asistente Administrativo
Llegué a la Psicóloga Milagros por recomendación de un familiar, en una etapa en que tenía algunos conflictos personales internos, y no puedo estar más que agradecida por los resultados obtenidos, desde la primera sesión me inspiró mucha confianza y conforme íbamos avanzando sentía que lograba mejorar en muchos aspectos. El profesionalismo y comprensión es algo que destaco mucho, gracias a su orientación y herramientas recibidas, hoy puedo afrontar los retos desde una perspectiva más saludable y positiva.
Cinthia Medrano
Química Farmacéutica
Muy elevada calidad profesional. Llegué por un estado de depresión, originado por un problema de índole personal, luego de las sesiones de terapia individual mejoré mi estado emocional. Posteriormente, asistí a Terapia de Pareja en compañía de mi esposa, después de las terapias nos sentimos más libres y ahora podemos disfrutar nuestros días a plenitud.
José Garcia
Docente Universitario
Sufría de ansiedad debido a un error que había cometido, también experimenté culpa y no me podía perdonar a mi misma, pero gracias a la ayuda de la Psicóloga Milagros, pude enfrentar mis temores y darme cuenta que soy una persona falible, que aprende de sus errores y que no tengo porque ponerme etiquetas. Es una excelente psicóloga.
Carla Trigoso
Estudiante de Medicina
La atención recibida por la Psicóloga Milagros fue estupenda. Es una persona que demuestra mucha preocupación por la salud emocional del paciente en cada sesión. Lo que más rescato de sus sesiones es que, gracias a ella, pude conocerme mejor a mí mismo, logré identificar y encaminar mi propósito de vida.
Luis De la Cruz
Asistente de Auditoria